Netflix nos presenta el adelanto de ’22 de Julio’ del aclamado director Paul Greengrass

Por: Daniela C.

Netflix está tomando nuevas y mejores iniciativas con sus películas originales y es por ello que llamaron al director Paul Greengrass para que realice la película '22 de Julio'. A Greengrass seguramente lo conoces por haber estado detrás de la saga Bourne pero logró una nominación al Oscar por el drama lleno de suspenso 'United 93' del 2006.

Netflix debutará '22 de Julio' el 10 de Octubre de este año a nivel mundial y hace poquito dejó ver el primer adelanto. La cadena de streaming le tiene tanta fe a esta película que no solo estará disponible a través de su plataforma, sino que también tendrá su respectivo debut en cines seleccionados de manera que pueda estar lista para ser candidata a los Oscar y Golden Globes.

“22 de julio” revela los hechos verídicos posteriores al atentado terrorista más letal de la historia de Noruega. El 22 de julio de 2011, un ultraderechista asesinó a 77 personas al detonar un coche bomba en Oslo y luego abrir fuego en un campamento para adolescentes. A través de la lucha física y emocional de uno de los sobrevivientes, “22 de julio” retrata el camino de un país hacia su sanación y reconciliación.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte