Netflix: ‘Mudo’ estrena primer adelanto con Alexander Skarsgård y Paul Rudd

Por: Daniela C.

Además de haberlo visto hoy en el primer adelanto oficial de Ant-Man y la Avispa, parece que Paul Rudd está en todas y también es uno de los protagonista de 'Mudo', la próxima película de Netflix con la que desea repetir el éxito de 'Bright'.

Esta vez nos transportaremos al subterráneo mundo futurista de Berlín en 2052 donde cumplir un sueño es perderlo todo. Duncan Jones, el visionario director detrás de 'Warcraft', es el encargado de estar detrás de cámaras y delante de ellas estarían Alexander Skarsgard, Justin Theroux y el mencionado Paul Rudd.

Sinopsis oficial:

Berlin, del futuro pero lo suficientemente cerca como para sentirse familiar: En esta ruidosa y a veces brutal ciudad, Leo (Alexander Skarsgård) – incapaz de hablar debido a un accidente que sufrió en su infancia – busca a su novia perdida, el amor de su vida, su salvación, a través de calles oscuras, plazas frenéticas y el espectro completo de los habitantes que viven en las sombras de la ciudad. Mientras busca respuestas, Leo se ve involucrado con Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck (Justin Theroux), un par de cirujanos irreverentes del ejercito estadounidense en una misión propia. 

Mudo se lanzará en Netflix el 23 de febrero de 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte