Netflix: ‘Misión de Rescate’ tendrá una secuela

Por: Daniela C.

Si tienes Netflix, esta cuarentena has visto sí o sí “Misión de Rescate” con Chris Hemsworth. La cinta tiene toda la pinta de convertirse en la más vista de la plataforma de todos los tiempos y su éxito ha sido tal que Mr. Netflix ya quiso asegurar al equipo para una segunda parte. Por ahora, esta película ha sumado ya más de 90 millones de hogares y eso que se estrenó el 24 de abril.

La noticia vino por parte de Deadline que ha dado a conocer que Joe Russo, uno de los guionistas y productores de la presente entrega (y quien ha sido además director de Avengers: Endgame junto a su hermano), desarrollará el guion de la secuela:

“El acuerdo está cerrado para que yo escriba ‘Misión de Rescate 2’, y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia. Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja preguntas para el público”.

Efectivamente, al final de la cinta – alerta de spoilers si aún no lo has visto – podemos ver al personaje de Hemsworth aparecer brevemente ante su rescatado Ovi quien se encontraba en una piscina. Lo vemos borroso pero…¿es él? ¿Podía haber sobrevivido al ataque?

Esas son preguntas que Joe Russo responderá tal vez en una siguiente parte.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte