Netflix: ‘El Irlandés’ presenta un vibrante nuevo adelanto

Por: Daniela C.

Justo el día de ayer comentábamos que las últimas fotos que habían salido del rejuvenecimiento de Robert De Niro en 'El Irlandés', no habían logrado conquistar a los cibernautas. Sin embargo, pocas horas más tarde, tenemos la oportunidad de verlas en movimiento y comprobar si efectivamente aquel rejuvenecimiento digital se veía poco convincente.

Ustedes serán los jueces sobre aquel tema pero céntremonos ahora en el nuevo adelanto que acaba de debutar hace pocas horas en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'. 'El Irlandés' nos retrata la vida de Frank Sheeran (Robert De Niro), un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del s. XX. De esta manera veremos cómo vivió en carne propia la Segunda Guerra Mundial, y más adelante en su vida cómo se convirtió en un asesino a sueldo, involucrado en la desaparición del sindicalista estadounidense Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Con un presupuesto aproximado de $160 millones debido a la tecnología usada para rejuvenecer a sus actores, ahora es turno de que nos digas si valió la pena la inversión o no.

'El Irlandés' llega a Netflix el 27 de Noviembre dirigida por Martin Scorsese y un reparto conformado por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Anna Paquin, Harvey Keitel, Ray Romano, entre otros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte