Netflix estrena el primer avance de ‘Su último deseo’ con Anne Hathaway y Ben Affleck

La plataforma de streaming ha estrenado el primer tráiler, ‘Su último deseo’, ambientada en el siglo XX y protagonizada por Anne Hathaway y Ben Affleck.

Basada en una novela de Joan Didion de 1996, Hathaway interpreta a una veterana periodista que investiga un negocio de armas que se vuelve personal. La película se estrenará fuera de competencia en el Sundance Film Festival la próxima semana, pero antes de su debut en la industria, Netflix ha lanzado un primer tráiler emocionante:

Sinopsis:

“La veterana periodista de DC Elena McMahon abandona la campaña de 1984 por un sentido equivocado del deber hacia su padre, Dick McMahon (Willem Dafoe). Culpada por llevar a cabo un recado de tontos peligrosos en su nombre, Elena aprovecha el momento para continuar su propia investigación, pero en lugar de eso se ve envuelta en el centro de confusión de la intriga que está tratando de exponer. Las respuestas se convierten en preguntas y los giros equivocados conducen a callejones sin salida en este elegante thriller político a medida que Elena se pierde cada vez más en el mapa de la creación de otra persona y la posibilidad de regresar, a su hogar y a sí misma, se estrecha lentamente “.

La película también está protagonizada por Ben Affleck como Treat Morrison, un alto funcionario del gobierno de los Estados Unidos que estuvo involucrado sentimentalmente con el personaje de Hathaway.

‘Su último deseo’ se estrena el 21 de febrero.

 

También podría gustarte