Netflix: esto es lo que llega en Agosto

Por: Nicole D.

Un nuevo mes empieza y Netflix se renueva. Queda poquísimo para que llegue agosto y con él, estrenos de varias producciones originales de la compañía, incluyendo Death Note y la primera temporada de The Defenders, la serie que une a cuatro superhéroes de Marvel.

La serie más esperada del mes, The Defenders verá a Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones unirse contra el mal común. Además de esta nueva historia, tendremos la tercera temporada de Voltron: Legendary Defenders y la película Ícaro.

Dejamos la lista completa de series y películas que llegarán a Netflix en agosto.

 

SERIES:

Atypical: Temporada 1: Sam, un chico de 18 años con autismo que desafía a su familia, emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia. Serie original llega el 11 de agosto.

Marvel – The Defenders: Temporada 1: Serie original, se estrena el 18 de agosto.

The Walking Dead: Su sexta temporada llega para contar la historia del grupo de Rick y otros residentes de Alexandría, después de una muerte impactante, que cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir. Estreno el 14 de agosto.

The Blacklist: Temporada 4: La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores. Estreno el 20 de agosto.

Disjointed: Una mujer hizo sus sueños realidad: es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día. Serie original, estreno el 25 de agosto.

La niebla: Temporada 1: Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Serie original, estreno el 25 de agosto.

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ: Temporada 1: Un ex líder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar. Serie original, estreno el 1° de agosto.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later: Diez años después de la película original y en ocho episodios, por fin sabremos qué sucedió con nuestros campistas y coordinadores favoritos. Serie original, estreno el 4 de agosto.

Million Yen Women: Temporada 1: Cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual. Serie original, estreno el 15 de agosto.

PELÍCULAS

Desnudo: Rob Anderson (Marlon Wayans) está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: también está desnudo… atrapado en un elevador… en un día que no deja de repetirse. Película original, estreno el 11 de agosto.

Death Note: Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Se estrena el 25 de agosto.

Qué le pasó a Lunes: En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Película original protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close, estreno el 18 de agosto.

Argo: En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos. Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, estreno el 12 de agosto.

Nunca digas su nombre: Tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre adiós, adiós. Estreno el 1° de agosto.

Mission: Impossible: Rogue Nation: Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo. Estreno el 20 de agosto.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Alan Saldaña: Mi vida de pobre: En este stand up, el comediante mexicano Alan Saldaña le encuentra la diversión a todo, desde sentarse en el lugar de emergencia hasta exprimir la tarjeta de crédito. Especial de comedia original, estreno el 4 de agosto.

Ícaro: La investigación de un dopaje deportivo lleva a una persecución cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso desencadenan un escándalo internacional. Documental original, estreno el 4 de agosto.

Maz Jobrani: Immigrant: El cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani enciende el Kennedy Center hablando sobre la vida de inmigrante en la era Trump, las trampas de los padres modernos y más. Especial de comedia original, estreno el 1° de agosto.

KIDS

Little Witch Academia: Temporada 2: Akko todavía no aprende a hacer los hechizos más básicos, pero eso no detendrá su sueño de esparcir la alegría de la magia, exactamente como Shiny Chariot. Serie original, estreno el 15 de agosto.

Glitter Force Doki Doki: Temporada 1: Cuatro chicas sacan a relucir todos sus superpoderes para defender la Tierra y el reino mágico frente a la amenaza del malvado rey Mercenare y sus secuaces. Serie original, estreno el 18 de agosto.

Minions: Los secuaces amarillos de Mi villano favorito protagonizan esta precuela que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos. Estreno el 13 de agosto.

Dragones: Carrera al borde: Temporada 5: A pesar de la reciente victoria de los jinetes, los cazadores resultan ser una gran amenaza bajo el liderazgo de un nuevo villano que puede controlar a los dragones. Serie original, estreno el 25 de agosto.

Voltron: El defensor legendario: Temporada 3: Los paladines tienen nuevos roles y enfrentan nuevos desafíos en su lucha constante contra los galra, que también sufren cambios importantes. Serie original, estreno el 4 de agosto.

Home: Las aventuras de Tip y Oh: Temporada 3: La diversión continúa mientras Tip y Oh exploran la vida en la Tierra y en el espacio, junto con sus vecinos y un adorable pero misterioso nuevo amigo Elrod. Serie original, estreno el 11 de agosto.

Las aventuras de Peabody y Sherman: El Sr. Peabody es un perro genio de gran éxito, pero el jovencito Sherman, su hijo adoptado, lo lleva a recorrer el mundo y la historia. Un viaje cargado de aventuras. Estreno el 19 de agosto.

Patrulla de cachorros: Temporada 2: En la segunda temporada de esta serie animada para niños, la nueva cachorra Everest se une a Ryder y al resto de la patrulla. Estreno el 8 de agosto.

Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages: Ash y compañía se encuentran con el mítico Pokémon Hoopa, capaz de convocar a personas y poderes con sus anillos mágicos. Ahora, la misión es detenerlo. Estreno el 1° de agosto.

También podría gustarte