Netflix: encuentra las mejores series y películas con estos tips

¿Te gustaría que Netflix sea más certero a la hora de recomendarte películas y/o series? o simplemente ¿no sabes qué ver después de maratonear tu serie o película favorita? No te preocupes más, hoy te brindaremos la solución a tus problemas, para que tus búsquedas sean fáciles y tu experiencia en Netflix sea más útil y genial.

Solo recuerda que para potenciar las recomendaciones y el tipo de contenido que aparece en la página de inicio, lo recomendable es que crees tu propio perfil. De esta manera, tus series y películas siempre estarán en dónde las dejaste de ver y tanto los subtítulos o el idioma, estarán adecuados a tus preferencias.

En la página de inicio, además de la lista de contenido que estuviste viendo, encontrarás secciones horizontales que te ayudarán a encontrar tu próxima serie o película favorita. Algunas de estas son: Tendencias, Agregados recientemente, Series Emocionantes, Comedias, Nuestra Selección para ti, etc.

Top 10 diario: Esta fila, que tiene un diseño especial, te permite ver cuál es el contenido más popular en Netflix a nivel nacional. La lista se actualiza todos los días, y puedes identificar este contenido por la insignia roja ubicada al lado superior izquierdo.

Además de la lista general, también podrás ver las 10 series y las 10 películas más populares al hacer clic en las pestañas de películas y series.

Sumérgete en las opciones de búsqueda; podrás buscar series y películas de diversas maneras, por ejemplo: 

  • A través de los títulos de las series o películas: Con esta opción no solamente podrás encontrar el contenido que buscabas, si no también sugerencias de títulos similares que puedan ser de tu gusto.

 

  • A través del nombre de artistas o directores:  Podrás insertar el nombre de tu artista o director favorito y aparecerán las opciones disponibles que hayan sido creadas por ellos o en las que actúen.

 

  • A través del género que prefieras: Si eres amante de la ciencia ficción, drama, las películas románticas o de terror, puedes escribir en el buscador el género que te gustaría ver y automáticamente te aparecerán opciones referidas a esa categoría. 

 

  • A través del idioma original de las producciones: Con esta opción, podrás encontrar contenido de diversas partes del mundo. Solo tienes que ingresar en el buscador el idioma original de la serie o película que deseas ver y aparecerán las opciones disponibles.  

 

  • Accesos rápidos: Utiliza estos códigos para acceder directamente a la categoría de entretenimiento que desees, solo ingresa el URL (netflix.com/browse/genre/[código]) y cambia la casilla que dice ‘código’ por los siguientes: 
  • Comedias de TV: 1037
  • Películas premiadas: 89844
  • Documentales: 6839
  • Películas infantiles y familiares: 783
  • Dramas románticos: 1255
  • Series de anime: 6721

Ahora ya no tendrás ninguna excusa para poner en práctica estos tips y disfrutar de muchas maratones en Netflix. 

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte