Netflix: ‘Élite’ nos presenta su primer adelanto

Por: Daniela C

El éxito de 'La Casa de Papel' no solo ha terminado de abrir el camino para las producciones españolas que cada vez se van apoderando más y más de la plataforma más popular de streaming a la fecha, sino que también, ha puesto en el radar a varios de los rostros que nos acompañaron durante los 15 episodios de su primera temporada. 

Una parte de ellos serán protagonistas de Élite, la segunda serie española original de Netflix que reúne a María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, conocidos por sus papeles de Alison Parker, Rio y Denver respectivamente. Asimismo, el reparto también incluye a otros conocidos actores como Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo) y Mina El Hammani (El Príncipe), quienes formarán parte del colegio más exclusivo de España. Mira el primer adelanto titulado 'tráiler de la fiesta', donde podemos ver tremendo fiestón con adolescentes ricos, sexo, drogas, drama… ¿Qué podría salir mal?

En Élite conoceremos al exclusivo colegio Las Encinas, lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.  Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.  ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

ÉLITE llega a Netflix el 5 de octubre

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte