Netflix: Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan el trailer oficial de ‘Los Dos Papas’

Por: Daniela C.

¿Te acuerdas de los memes sobre el High Sparrow en Juego de Tronos? Casi al inicio de la quinta temporada, conocimos a un nuevo personaje en la ficción de HBO y George R.R. Martin, uno que cobró protagonismo en los siguientes episodios hasta conocer, junto a todo su séquito, un terrible final orquestado por Cersei Lannister. 

Pues bien, en aquel entonces, las similitudes entre el High Sparrow, protagonizado por Jonathan Pryce, y el actual líder de la Iglesia católica, el Papa Francisco, saltaban a la vista y no únicamente por sus virtudes religiosas. Sino, échale un vistazo a este memazo:

Resulta que muy al tanto y sin dejar pasar la oportunidad, Netflix no encontró a mejor actor para que interprete al Papa Francisco en la película original 'Los Dos Papas'. Anthony Hopkins también ha sido llamado para esta misión e interpreta al Papa Benedicto XVI y ambos retratarán un momento clave en la historia de la Iglesia católica. 

Sinopsis:

En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins). Éste, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica. Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata una diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

Los Dos Papas está dirigida por Fernando Meirelles, nominado al Óscar, y formará parte del catálogo de Netflix el 20 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte