Netflix: Chris Evans, Tom Holland y más estrellas formarán parte del reparto de ‘The Devil All the Time’

Por: Daniela C.

Netflix ha anunciado el tremendo elenco que tendrá su próxima película titulada 'The Devil All the Time'. Dirigida por Antonio Campos (The Sinner, Christine), la película es descrita como un "midwestern gótico que envuelve a una pareja de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba la fe y un corrupto sheriff local en una historia contada a lo largo de dos décadas".

La cinta contará con la participación de Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

A diferencia de otras oportunidades, esta vez la cadena de streaming decidió informar de esta noticia a través de un Tweet que no brindaba más información que la señalada líneas arriba:

No se sabe en qué momento empezarán a filmar este proyecto pero tal parece que Netflix está verdaderamente "rompiendo el chanchito" para la realización de series y películas con reconocidos actores. Por ello tampoco asombra que decidan incrementar un poco la tarifa de sus suscripciones y felizmente, el Perú aún no se ve afectado con la alza del servicio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte