Netflix: Ben Affleck protagoniza el trailer de ‘Triple Frontera’

Por: Daniela C.

Netflix sigue poniendo la valla bien alta con sus producciones originales y recientemente han compartido el primer adelanto de uno de sus estrenos más importantes este año. Se trata de 'Triple Frontera', que cuenta con un reparto de lujo en esta historia llena de drama, acción y suspenso.

Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac, Garret Hudlund y Pedro Pascal serán cinco ex agentes de Fuerzas Especiales quienes hartos de haber servido a su país y no tener dinero,  se reúnen para dar un golpe "en beneficio propio" en una zona multi-fronteriza de Sudamérica. Lo que viene a continuación será una misión de supervivencia donde tendrán que poner a prueba no solo sus habilidades, sino también su moral y lealtad:

Sinopsis oficial:

Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia. Dirigida por el nominado al Premio de la Academia J.C. Chandor (Margin Call, All Is Lost, A Most Violent Year) y coescrito por Chandor y el ganador al Premio de la Academia Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty).

'Triple Frontera' llega a la plataforma de Netflix el 13 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte