Netflix anticipa más historias interactivas

por: Nicole D:

El vicepresidente de productos de Netflix, Todd Yellin, ha revelado que duplicará sus producciones interactivas luego del éxito global de "Black Mirror: Bandersnatch".

Esto fue lo que dijo durante una presentación en la 20ª edición de la conferencia de entretenimiento y medios FICCI-Frames en Mumbai:

“Es un gran éxito aquí en India, es un gran éxito en todo el mundo, y nos dimos cuenta de que queremos seguir haciendo historias interactivas. Vamos a hacer más. Así que esperen en este año o el siguiente para ver más contenido interactivo. Y no necesariamente será ciencia ficción, ni tampoco tiene que ser oscuro. Puede ser una comedia alocada. Puede ser un romance, donde el público pueda elegir ‘sale con esta persona o con esta otra’“.

Yellin también anunció planes de expandir aún más la producción de contenido hindú, pues la serie original "Juegos Sagrados", dirigida por Vikramaditya Motwane y Anurag Kashyap y protagonizada por Nawazuddin Siddiqui, Saif Ali Khan y Radhika Apte, fue un éxito mundial para el servicio. Además, reveló que la cantidad de idiomas en los que estará disponible el contenido de Netflix está aumentando de 25 a 30.

¿Qué tipos de historias interactivas te gustaría ver?

 

También podría gustarte