Neil Patrick Harris será el anfitrión del Oscar 2015

La estrella de la serie How I Met Your Mother y de Perdida, Neil Patrick Harris, ha sido el elegido para ser el anfitrión de la edición número 87 de los Premios de la Academia, según lo anunciaron sus productores Craig Zadan y Neil Meron. Esto significa la primera vez que el referido actor esté presente como anfitrión en la ceremonia.

Es verdaderamente un honor que me hayan pedido ser el anfitrión en los Premios de la Academia. Crecí viendo los Oscars y siempre estaba anonadado por los geniales anfitrones del show. Que me pidan que siga los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres y todos los que han tenido la fortuna de haber presentado estos premios es un item más de la lista que se vuelve realidad”, comentó Harris al respecto. 

“Estamos emocionados de tener a Neil para que presente los Oscars“, dijeron Zadan y Meron. “Lo conocemos durante toda su vida adulta y hemos visto cómo ha crecido como actor tanto en las películas, en la televisión y en el teatro. Trabajar con él en los Oscars calza perfecto con todos sus recursos y talentos que se juntan en un escenario global”.

La ceremonia número 87 de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 22 de Febrero del 2015 en el Dolby Theater de Hollywood.

También podría gustarte