Las negociaciones entre Disney y Fox se habrían retomado

Por: Nicole D:

Parece que Disney comprando Fox, puede ser mucho más que solo un rumor de la industria. A principios de este mes, se supo que la Casa del Ratón estaba buscando comprar la mayor parte de 21st Century Fox. Específicamente, todo del lado de la televisión y películas, excepto deportes y / o noticias relacionadas. Eso significa que serían propietarios de 20th Century Fox y Marvel recuperaría los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Si bien parecía que las conversaciones se habían enfriado un poco, un nuevo informe afirma que Disney está "acelerando" la compra. Esto es lo que dijo Deadline:

"Sólo quiero empezar con un rumor que está ganando notoriedad, que Disney está avanzando rápido con la adquisición Fox. La versión que escuché dice que el clan de Murdoch mantendrá las propiedades de noticias y deportes, mientras que el resto se lo quedará Disney. Ambos estudios han permanecido en silencio, y tomando en cuenta que Disney hizo los acuerdos de Marvel y LucasFilm en confidencialidad, es probable que sólo sepamos la verdad cuando se haga el anuncio oficial. Definitivamente se está hablando hoy. No es sorprendente que la reacción no sea entusiasta, debido a la incertidumbre que llega con la posibilidad de que un gran estudio caiga dentro del sistema de Disney".

Gran parte de esto deja en claro que el trato aún está siendo discutido y dependiendo que esté sucediendo en silencio, este acuerdo podría estar mucho más cerca de lo que creemos. Esto podría significar algunas cosas buenas para los fanáticos de Disney, pero también podría tener algunas consecuencias negativas en el mundo del cine en general, en términos de contenido.

20th Century Fox, como estudio de cine, es responsable de una gran cantidad de franquicias y películas originales. AlienPlaneta de los Simios, Depredador y sobre todo, la franquicia de X-Men. En su mayor parte, esas no parecen películas que se realizarían bajo el techo de Disney. Marvel todavía haría películas de superhéroes, pero ¿Deadpool o Logan realmente pasarían en Disney? ¿Y qué hay de las franquicias como Duro de Matar? Hay mucho que considerar.

También es muy importante tener en cuenta que Sony supuestamente, o al menos que lo haya hecho, haya tenido conversaciones para posiblemente hacerse cargo de 21st Century Fox. Entonces esto no es solo Disney. Realmente parece que Fox está buscando dar su negocio de cine y televisión a un estudio de la competencia, consolidando la industria del entretenimiento a lo grande.

Si Sony se presenta y termina el trato, sería bueno para los fanáticos de X-Men. Sony estaría feliz de hacer películas de superhéroes con calificación R, como lo están haciendo actualmente con Venom. Sin mencionar que actualmente están trabajando con Marvel Studios en las películas de Spider-Man. Así que probablemente estén dispuestos a trabajar con ellos en futuras películas de X-Men. Gran parte de esto es especulativo, pero el hecho de que Disney compre Fox es mucho más que un gran rumor. El nuevo informe de Deadline señala que, si este acuerdo se lleva a cabo, probablemente lo descubramos de una manera bastante inesperada. 

 

También podría gustarte