¿Natasha Romanoff está muerta? Scarlett Johansson reveló detalles de ‘Viuda Negra’

No falta mucho para que la nueva película sobre la espía más peligrosa del Universo Cinematográfico de Marvel llegue a las salas de cine, así que para ir preparando a los fans, Scarlett Johansson habló recientemente sobre ‘Viuda Negra’ y lo que significa para ella el proyecto.

La actriz estuvo de invitada en el programa de Jimmy Fallon por su nueva película Jojo Rabbit, y reveló que la cinta en solitario le permitió dar un cierre a su personaje luego de lo sucedido en ‘Avengers: Endgame’:

“Honestamente, me trajo el cierre que necesitaba, porque después de ese último Endgame fui aniquilada emocional y literalmente. Hay muy pocas cosas ciertas, pero definitivamente, la muerte es bastante segura. Pero, la gente definitivamente no lo cree y ha tratado de convencerme de que mi personaje no murió. Puede ser, Natasha existía en un universo alternativo. Pero no, la muerte es la última cosa”.

En mayo 2020, Scarlett interpretará por última vez como Viuda Negra en el cine y compartirá pantalla con Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, entre otras estrellas.

 

También podría gustarte