Natalie Portman se sumerge en las fauces de un caimán albino en primera imagen de ‘Aniquilación’

Por: Daniela C.

La última vez que vimos a Natalie Portman por nuestras pantallas fue en Jackie, la cinta en la que interpretó a la ex Primera Dama Jackie Kennedy y que le valió una nominación como Mejor Actriz en la pasada gala del Oscar. 

Si bien ha estrado entretenida con películas como Song to Song o Planetarium, la próxima vez que la tendremos por nuestros cines será con Aniquilación, una película de ciencia ficción de Paramount Pictures donde interpretará a una bióloga de nombre Lena.

La primera imagen oficial de esta cinta ya ha salido como antesala del trailer que debuta mañana y en ella podemos ver a Portman bien sumergida en las fauces de un caimán albino. 

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

La buena noticia es que además de Portman, el reparto lo conforman Tessa Thompson, Oscar Isaac y Jennifer Jason Leigh, todos bajo la dirección de Alex Garland quien ya conquistó a la crítica con su genial Ex-Machina. 

"Ella se encontrará en este paisaje de ensueño y surrealista, se sumergirá más y más en ese mundo. Este es su primer encuentro tangible con algo extraño. El caimán tiene elementos físicos que no deberían pertenecer a su especie y están empezando a notar lo extraño que es ese lugar" – cuenta su director.

Aniquilación llega a los cines el 1 de Marzo. Servidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte