Natalie Portman firmó acuerdo de su participación en ‘Thor: Love and Thunder’ hace seis meses

Natalie Portman interpretará a Mighty Thor en Thor: Love and Thunder, y hará su regreso triunfal al Universo Cinematográfico de Marvel después de no haber protagonizado una película desde Thor: Un Mundo Oscuro en 2013. Un nuevo informe dice que su acuerdo para aparecer en esta nueva secuela se firmó hace seis meses.

En cualquier caso, sabíamos que Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Taika Waititi volverían a la nueva película de Thor, pero el anuncio de Portman fue una gran sorpresa. Sin embargo, resulta que la idea de traerla de vuelta no fue algo de último momento, sino algo que el director quería hacer desde que estaba leyendo los cómics del Dios del Trueno en el set de Thor: Ragnarok en 2017:

"Una de las ideas, y quizás la más grande, fue la idea de Jane. Pusimos a Natalie y Taika en una reunión y ella accedió a hacerlo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

 

En otra parte, Feige le dijo a ET que Portman "siempre se ha mantenido contacto con Marvel, y que cuando Waititi lanzó la idea, ella estaba feliz de inmediato.”

Según Heat Vision, el acuerdo de Portman fue "hecho en secreto hace seis meses", que precede a Avengers: Endgame por varios meses. Uno pensaría que, si la actriz estaba lo suficientemente entusiasmada con regresar al UCM para esta secuela de Thor, tal vez podría haber aparecido en Endgame en lugar de tener sus escenas basadas en material reciclado de Thor: Un Mundo Oscuro.

Thor: Love and Thunder llega a los cines el 5 de noviembre de 2021.

 

También podría gustarte