Natalie Portman sorprende a todos como una estrella del pop en el trailer de ‘Vox Lux’

Por: Daniela C.

Si Natalie Portman ya te había deslumbrado lo suficiente en 'El Cisne Negro' prepárate para verla en 'Vox Lux', pues algunos críticos apuntan a que es el mejor trabajo de su carrera. 

Neon ha debutado el trailer oficial de este drama que planea tentar suerte en el Oscar con su actriz principal y por las reseñas, no parece del todo descabellado pensar que podría brillar en la gran Noche del Cine. 

'Vox Lux' comienza en 1999 cuando las hermanas adolescentes Celeste (Raffey Cassidy) y Eleanor (Stacy Martin) sobreviven a una tragedia sísmica y violenta. Las hermanas componen y cantan una canción sobre su experiencia, haciendo de la catástrofe algo encantador y catártico, a la vez que catapultan a Celeste al estrellato. Para 2017, Celeste (Natalie Portman), de 31 años, es madre de su propia hija adolescente y lucha por avanzar en una carrera llena de escándalos cuando otro acto de violencia aterradora exige su atención.

Portman no aparece hasta la mitad de la película pero su actuación es memorable según podemos leer y disfrutar en este adelanto. 'Vox Lux' ya debutó en el Festival de Venecia con excelentescomentarios y tendrá un estreno comercial en los Estados Unidos el 7 de diciembre.

Esperamos verla pronto por aquí.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte