Naruto: película de acción en vivo consigue nuevos escritores

Por: Nicole D.

Lionsgate todavía está tratando de sacar su nueva película de acción en vivo, Naruto, y acaba de dar un paso muy importante. El estudio acaba de ordenar una reescritura en el guion con el dúo, Jon Hoeber y Erich Hoeber, quienes son mejor conocidos por escribir las adaptaciones de cómics Red and Red 2. Ambos trabajarán estrechamente con el creador de Naruto, Masashi Kishimoto.

Michael Gracey está dirigiendo la película e hizo su debut como director en el biopic de P.T. Barnum, The Greatest Showman, protagonizada por Hugh Jackman y Zac Efron. Eso significa que tendrá un poco más de experiencia antes de realizar este nuevo proyecto.

El manga de Naruto fue lanzado inicialmente en 1997 y fue escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. Fue un éxito enorme y generó una serie de anime bajo el mismo nombre que se desarrolló entre 2002 y 2007. La historia sigue a Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que busca constantemente el reconocimiento y los sueños para convertirse en el Hokage, el ninja en su pueblo que es reconocido como el líder y el más fuerte de todos. Todo esto comenzó con un cómic que se publicó en un número de Akamaru Jump en 1997 y ha generado una franquicia muy exitosa.

Las adaptaciones de cómic son un gran negocio en Hollywood en este momento, pero por cualquier razón, la adaptación de manga para la gran pantalla no ha sido de la misma manera. Se intentó llevar Ghost in the Shell al mundo de acción en vivo este año, pero no tuvo un buen desempeño en la taquilla. Si Jon y Erich Hoeber hacen un guion sólido, Naruto se podría convertir en el manga más exitoso en la historia del cine. 

También podría gustarte