La narrativa de ‘Avengers: Endgame’ será épica según Anthony Russo

por: Nicole D.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene más de veinte películas en su haber dando vida a una colección de historias de cómic, pero la que está por llegar será la más épica de todas.

En el reciente artículo de Empire Magazine, el co-director de ‘Avengers: Endgame’, Anthony Russo, reveló que la película, como probablemente esperaban los fans, tendrá una "narrativa épica". El coautor, Stephen McFeely, hizo eco de este pedido y dijo que "es lo más importante y lo más grande" que han hecho.

Teniendo en cuenta el final de Avengers: Infinity War, es absolutamente comprensible que la cinta sea bastante épica. Con gran parte del misterio detrás de Avengers: Endgame, los Russo tuvieron una tarea interesante al contar esta historia:

"La misión era no hacer una película larga y sacar las tijeras y cortarla por la mitad, porque esa nunca ha sido la expresión cinematográfica más satisfactoria. Así que, para nosotros, el compromiso fue tratar de poner un principio, medio y final para eso, y un comienzo, medio y final para esto".

Avengers: Endgame’ llegará el 25 de abril a la pantalla grande.

 

También podría gustarte