‘Nada es lo que Parece”: tercera entrega ya está en marcha

Lionsgate nos trae novedades de ‘Nada es lo que Parece’ después de un largo periodo de misterio: Eric Warren Singer, guionista nominado al Oscar, se encargará de escribir la tercera entrega de la saga.

La franquicia, que comenzó en el 2013, sigue a un grupo de magos e ilusionistas llamados Los Cuatro Jinetes mientras viajan por el mundo llevando a cabo robos y atracos a bancos durante sus espectáculos para hacer justicia a quienes usan su dinero por medios inapropiados. El debut contó con un elenco de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman, y fue un éxito de taquilla, recaudando más de 351 millones de dólares en todo el mundo.

En esta tercera entrega, que se basa en una nueva versión de la franquicia de Singer, se verá cómo capturar "la diversión, la magia y el espíritu del original" e introducirá nuevos personajes en el universo, pero al mismo tiempo dejará la puerta abierta para los miembros originales del reparto con sus roles respectivos, aunque actualmente no se ha realizado un casting para el proyecto.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte