‘Nace Una Estrella’: Lady Gaga podría obtener 3 nominaciones al Oscar

por: Nicole D.

La recién estrenada, ‘Nace Una Estrella’, ya domina en el ámbito musical, pero ahora la distribuidora está haciendo todo lo posible para promocionar la cinta y lograr estar entre las nominaciones de los Premios Oscar.

Warner Bros. ha confirmado que ‘Shallow’, "I’ll Never Love Again " y ‘Always Remember Us This Way’ competirán por un puesto dentro de las nominaciones a Mejor Canción Original.

Las reglas del Oscar establecen que solo puede haber dos canciones nominadas de una película, por lo que la compañía espera maximizar sus posibilidades al enviar tres canciones para su consideración. La nominación presenta a los compositores detrás de cada canción, lo cual es bueno para Lady Gaga.

Si Warner Bros. logra que se nominen dos canciones, Gaga podría ganar un total de tres nominaciones al Oscar el próximo año, ya que también es la favorita para Mejor Actriz. La última película en tener dos nominaciones a Mejor Canción Original en un solo año fue ‘La La Land’ en 2016 por ‘City of Stars’ y ‘Audition’, la primera de las cuales ganó el Oscar.

La canción principal de la cinta, ‘Shallow’, se convirtió en un éxito antes de que la película fuera estrenada y ya ha ganado más de 50 millones de visitas desde su debut el 27 de septiembre.

 

También podría gustarte