Mystique podría tener su propia película

Ya nos había circulado cierta pregunta en nuestras cabezas cuando vimos el poster oficial de X-Men: Días del Futuro Pasado. Ahí podíamos notar que además de Wolverine, quien ocupaba gran parte del arte promocional, el personaje de Mystique también se mostraba imponente. Y no es que no sea un personaje importante, ni mucho menos, pero ser el segundo más importante para una película de Marvel y con todo el fanatismo que desata la chica de moda, Jennifer Lawrence, cabía pensar que podría tener su cinta en solitario como la camaleónica mutante.

Resulta que la productora Lauren Shuler Donner, detrás de la franquicia X-Men, tendría puestos sus sesentones ojitos en JLaw para que tenga su propia película. Además, ha confesado que tienen en mente otras aventuras en solitario de otros personajes:

“Hubo un régimen en el que no veíamos el valor de las cintas en solitario pero la gente que dirige Fox actualmente ahora lo entiende y lo apoya. Y estamos en esa línea. Me encantaría hacer una película con Gambit o con Deadpool. Ya veremos. Hay muchos buenos personajes”.

Mientras tanto, el productor Simon Kinberg también tuvo algo que decir:

“Me encanta lo que ha hecho Jennifer Lawrence con Mystique y creo que como ella tiene tantas cosas en conjunto hay una gran oportunidad de seguirla en una aventura en solitario”.

Pero no se entusiasmen demasiado pues Bryan Singer por el momento está detrás de la próxima cinta de X-Men, titulada X-Men: Apocalypse que llegaría a los cines en el 2016. Y si vamos a la agenda de Jennifer, está libre por el momento – pues el 2014 promete ser su año “sabático” – pero habría que ver si aceptaría protagonizar toda una saga ella sola nuevamente, pues Los Juegos del Hambre resultaron realmente agotadores.

De todas formas, lanzamos la pregunta. ¿Qué proyecto en solitario preferirías ver de todos los personajes de X-Men primero?

También podría gustarte