‘Muñeco Diabólico’: nuevos detalles de la trama del polémico relanzamiento

por: Nicole D:

Universal y Don Mancini, creador original de la franquicia de ‘Muñeco Diabólico’ (o mejor conocido como Chucky) planean mantenerlo vivo en forma de serie de TV y películas.

Sin embargo,  MGM está realizando por su cuenta un relanzamiento de la cinta original bajo la dirección de Lars Klevberg. Este proyecto ha generado un sinfín de comentarios y dudas entre los fanáticos. ¿Seguirá llamándose Chucky el muñeco?

Hasta hoy se desconoce, pero la historia en sí no tendrá nada que ver con lo que hemos visto anteriormente. Resulta que se habló de un posible “muñeco robot”, pero ComicBook.com ha hecho público que será “un muñeco defectuoso cuyo código de programación fue pirateado para que no tenga limitaciones de aprendizaje ni violencia”. Este juguete había sido re programado por un trabajador de una fábrica china.

Mientras esperamos un vistazo oficial a este nuevo “muñeco”, pueden ir imaginándose como será este relanzamiento que empezará rodaje el próximo mes y se estrenará posiblemente el próximo año.

 

También podría gustarte