‘Mundos de DC’: ‘Aquaman’ y ‘Shazam!’ estrenan nuevas imágenes

Escrito por: Jorge C.

Sabemos muy bien que DC Comics anda reacomodándose para sus próximos proyectos cinematográficos, pues no le ha ido muy bien con los que ya ha estrenado, claro que siempre hay algunas excepciones como lo es ‘Mujer Maravilla’, film que le devolvió la esperanza a esta franquicia.

Ahora, sabemos que dos de los proyectos más cercanos de esta casa comiquera son el film de 'Aquaman' y 'Shazam!' Y mientras esperamos nuevos adelantos de ambos, te contamos que Empire lanzó algunas imágenes inéditas de estos largometrajes. Acá te las dejamos:

Aunque estas imágenes no nos digan demasiado, tenemos a Jack Dylan Grazer vistiendo una camiseta de Superman, un mejor vistazo al villano que interpreta Mark Strong y podemos ver a Zachary Levi nuevamente con su traje.

Por otro lado, la imagen de 'Aquaman' nos anticipa una escena protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard en la que recibirán un mensaje de King Atlan, aunque aún hay mucho por descubrir.

Finalmente, recuerda que 'Aquaman' llegará a los cines en diciembre de este año, mientras que 'Shazam!' Lo hará en abril del próximo. ¿Emocionado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte