‘Un Mundo para Julius’ llegaría en el 2019

Por: Daniela C.

Desde hace algunos años que venimos comentando por aquí sobre las intenciones de llevar a la pantalla grande la obra de Alfredo Bryce Echenique 'Un Mundo para Julius'. En noviembre del 2015 informábamos que al mando de este proyecto estaba la directora Rossana Díaz Costa, celebrada por su trabajo en 'Viaje a Tombuctú' y un año más tarde anunciaba a sus posibles protagonistas.

A través de un enlace compartido por la misma directora podemos ver un primer afiche de la película que nos muestra a su protagonista pero además, confirma mucha más información.

La cinta llegará a las salas nacionales en el 2019 y su distribución estará a cargo de New Century Films, mientras que el elenco principal lo conforman Magaly Solier, el argentino Leonardo Sbaraglia (“Relatos Salvajes”), y Fiorella de Ferrari. Será una co-producción con Argentina – lo que le ha permitido ganar un premio del Estado Argentino por considerarla de interés para todo Latinoamérica y lo que a su vez le ha valido asegurar todo el proceso de post-producción.

Aún así, la directora sigue buscando financiación:

“Las empresas o personas naturales que quieran formar parte de este fondo de inversión serán retribuidas según diversos esquemas comerciales: publicidad, funciones de avant premiere, participación según el porcentaje de lo invertido, créditos de productor, y aparición en la película, entre otros beneficios”.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte