Mulán: primeras reacciones salen a la luz y sostienen que es uno de los mejores remakes de Disney

Estamos cada vez más cerca del estreno de un nuevo live-action de Disney y, a pesar de la gran controversia que la envolvía, sus primeras reacciones han sido muy buenas.

Mulán, protagonizada por Liu Yifei y dirigida por Niki Caro se aleja bastante de la fórmula habitual de los remakes de Disney. Sin embargo, el público que tuvo la oportunidad de ya haberla visto quedó impresionado por la dirección de Caro y las emocionantes coreografías de pelea. Y para todos los que se quedaron molestos por la ausencia de Shang, los críticos alaban la química entre Mulan y Chen Honghui, interpretado por Yoson An.

Aquí te dejamos con algunos de ellos:

“#Mulan es absolutamente fantástico. Lo suficientemente diferente con grandes escenas de acción, pero con el corazón de la película original. Ni siquiera importa que no sea un musical. Si eres fanático de la animación, hay muchos guiños sutiles en muchas de las canciones. No puedo esperar para ver esto de nuevo”

"#Mulan es una de las mejores adaptaciones de acción en vivo de un clásico animado de Disney. Rinde homenaje a la película de 1998 y la balada modernizando temas de empoderamiento femenino y escenas icónicas, al tiempo que destaca con una gran cinematografía y secuencias de batalla que recuerdan las epopeyas de Wuxia"

"#Mulan es emocionante, vibrante, emocional y diferente de la versión animada. Definitivamente es algo propio, lo que busqué: una película de Disney más madura, con un diseño de producción y una coreografía de lucha impresionantes. La directora Niki Caro y la estrella Liu Yifei son los grandes sobresalientes, en mi opinión"

"Wow. Simplemente wow. Mulan no solo es visualmente impresionante, es absolutamente mágico. Reí, lloré y me encantó cada segundo. No puedo esperar para llevar a mis chicas a verlo. Habla sobre el poder de las chicas. WOW. #Mulan"

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte