‘Mulán’ estrenó primer tráiler de su versión live-action de Disney

Después de mucho tiempo, los fanáticos obtuvieron un primer vistazo de la próxima película de Disney, ‘Mulán. El tráiler comienza con la familia de la protagonista dando la noticia de que le han encontrado un pretendiente para casarse. Al final, está Mulan empuñando espadas y disparando flechas como la feroz guerrera que sabemos que es.

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

La próxima versión de acción en vivo presenta un elenco de renombre internacional compuesto por: Yifei Liu; Donnie Yen; Jason Scott Lee; Yoson An; Gong Li; y Jet Li.

Sinopsis:

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

 

 ‘Mulán se estrenará en el 26 de marzo de 2020 

 

También podría gustarte