‘Mulan’ de Disney no será una película musical

Por: Nicole D.

Si la directora Niki Caro lo consigue, la última adaptación en vivo de la película de animación clásica de Disney, ‘Mulán’, será un poco diferente a las que ya hemos visto. En una nueva entrevista, la cineasta confirmó que no será un musical, sino una aventura de artes marciales.

Ya sabemos que el elenco será completamente asiático, como para evitar cualquier controversia. Y ahora sabemos que la película será una versión de Kill Bill para niños. Ella dice esto en una nueva entrevista con ScreenCrush:

"Todavía no he empezado, así que no puedo darte ningún detalle real, pero el presupuesto y la ubicación y la historia me están ofreciendo el alcance para una increíble pieza de artes marciales femeninas en China y no puedo esperar.”

Cuando la cinta fue anunciada por primera vez, no se reveló si sería un musical completo, como lo que el público está viendo con la ‘Bella y la Bestia’, O si sería más como el ‘Libro de la Selva’, que tenía sólo unas cuantas canciones aquí y allá. Según Caro, no tendrá ninguna canción en absoluto. Por lo menos ese es el plan en este momento.

Las dos canciones más conocidas son "Reflection" y "I'll Make a Man Out of You". Pero esas canciones pueden no encajar en el tono que Niki Caro está buscando. La película sigue a una princesa que debe disfrazarse como un hombre para tomar el lugar de su papá en el ejército. Mulán es el tipo de princesa que preferiría lanzar una espada y luego irse de fiesta en un vestido de noche.

También podría gustarte