‘Mujercitas’: primeras reacciones sostienen que puede ser fuerte candidata al Oscar

‘Mujercitas’ de Greta Gerwig ya tiene un torrente de excelentes primeras reacciones en las redes sociales que sugieren que esta nueva versión podría tener lo necesario para conseguir varias nominaciones al Oscar.

Si bien la novela se ha adaptado en numerosas ocasiones para la pantalla grande, la película de 1994 de Gillian Armstrong, obtuvo tres nominaciones al Óscar: Mejor actriz, Mejor diseño de vestuario y Mejor banda sonora original. Parece que esta versión de Gerwig es una fuerte contendiente para estas categorías y más.

Después de la proyección en Los Ángeles, diversas fuentes conocidas como Variety han dado su opinión respecto a esta esperada película:

“La reacción a LITTLE WOMEN en el Directors Guild es una locura, una locura maravillosa. Greta Gerwig es una estrella de rock”.

“LITTLE WOMEN es encantadora al igual que la novela y versiones anteriores. Cada papel perfectamente elegido. Puntaje entusiasta. Oportuna como siempre. Difícil no alentarla. Greta dice en preguntas y respuestas: "Como una niña que quería ser escritora, Jo March era mi estrella del norte". Veremos hasta los Oscar, es bueno tener una opción optimista.

“He visto Little Women dos veces y es una de mis películas favoritas del año. Greta Gerwig ofrece una versión tanto apasionadamente fiel como magníficamente original. Saoirse es una feroz Jo, Chalamet / Dern / Streep son excelentes en apoyo, y Florence Pugh es asombrosa.”

'Mujercitas' estaría llegando a nuestras pantallas en enero del 2020.

¿La verás?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte