Mujer Maravilla toma el mando en nueva sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Por: Nicole D.

Warner Bros. obtuvo un éxito increíblemente con Mujer Maravilla y lo saben. Gal Gadot está a punto de repetir su papel como Diana Prince en la próxima película de la Liga de la Justicia, que inicialmente parecía que iba a centrarse principalmente en Batman de Ben Affleck. Pero ahora, dado el éxito de la cinta, parece que el estudio puede estar cambiando un poco, como lo demuestra una sinopsis recientemente revelada para Justice League.

VER TAMBIÉN:

os últimos detalles de la historia fueron descubiertos por The Wrap, a través de una nueva muñeca Mera de Mattel. La vieja sinopsis para la Liga de la Justicia comenzó con la frase: "Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado en el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor". Eso definitivamente pone a Affleck como principal, pero en esta nueva sinopsis es el turno de Mujer Maravilla.

"Una vez más, la Mujer Maravilla debe demostrar su capacidad como una guerrera feroz. Enfrentando a un gran enemigo, ella y Batman unirán sus fuerzas para contratar a un grupo de metahumanos para estar en contra de esta amenaza recién despertada. Desde haber formado una Liga de héroes sin precedentes, salvarán al planeta de un asalto de proporciones catastróficas".

Es innegablemente claro que Warner Bros. sabe que la gente ama a la Mujer Maravilla de Gal Gadot y la van a poner en el centro mientras puedan. Esta nueva sinopsis de la Liga de la Justicia,  que aún destaca que ella y Batman están uniendo fuerzas, parece que están apuntando hacia ella como la líder del súper equipo de DC.

Es totalmente posible que estén aprovechando esta oportunidad para reforzar el papel de Gadot. Además, la guerrera también está prevista para aparecer en Flashpoint, por lo que la compañía quiere conseguir grandes recaudaciones.

Wonder Woman ha hecho $ 800 millones en todo el mundo. No es de extrañar que Warner Bros está esperando esa magia para la Liga de la Justicia cuando llegue a los cines en noviembre. Si pueden hacer una película igualmente agradable, el UCDC estará en muy buena forma. 

También podría gustarte