Mujer Maravilla: el rastreo de la taquilla demuestra ser impredecible

Por: Nicole D.

Parece que una serie de diferentes analistas de taquilla no pueden decidir sobre el debut de Mujer Maravilla, que llega a los cines el 1 de junio. El mes pasado, las proyecciones anticipadas afirmaron que la aventura de superhéroes estaba siguiendo una sólida taquilla de 80 millones de dólares el primer fin de semana, pero hoy tenemos reportes que proyectan tanto una apertura mayor como menor para la película en solitario de Diana de Themyscira. Mientras que la mayoría de los analistas han fijado que la película empiece en 65 millones de dólares, otro servicio de rastreo proyecta un debut de hasta 105 millones de dólares.

Este informe revela que Warner Bros. estaría feliz incluso con el extremo inferior de este espectro de proyección de la taquilla, con el estudio apuntando a un fin de semana de apertura comparable al debut de Ant-Man (57 millones de dólares ) o Doctor Strange del año pasado ($ 85 millones). Si la película supera ambos debuts, sería visto como un "gran triunfo", especialmente por ser la primera película protagonizada por una superhéroe femenina, interpretada por Gal Gadot.

Si bien ambas películas se presentaron bien en la taquilla, aunque por debajo de las expectativas, Mujer Maravilla puede tener una gran ventaja y vencer los números. 

También podría gustarte