‘La Mujer Maravilla’ pierde a su directora

Mientras Gal Gadot sigue sacando músculos para interpretar a La Mujer Maravilla en Batman v Superman: Dawn of Justice, las cosas no parecen ir tan bien en su película en solitario la cual tiene una fecha de estreno programada para el 23 de Junio del 2017. Resulta que la que supuestamente iba a ser directora de la cinta, Michelle MacLaren, se ha retirado del proyecto.

Al parecer, el motivo de su salida se debe a diferencias crativas con el estudio y esto fue lo que dijo Warner Bros. en un breve comunicado:

“Dadas las diferencias creativas, Warner Bros. y Michelle MacLaren han decidido no continuar con los planes de desarrollar y dirigir juntos La Mujer Maravilla”.

El proyecto hubiera marcado el debut como directora de un largometraje de MacLaren después de tener buenos comentarios por su trabajo en la dirección de algunos episodios de Breaking Bad, Juego de Tronos, The Walking Dead y Better Call Saul. Warner Bros. específicamente ha estado en busca de una directora para el proyecto pero no sabemos si en este punto seguirán buscando a una mujer para que esté detrás de las cámaras de  La Mujer Maravilla.

También podría gustarte