‘Mujer Maravilla’ pasa los $800 millones en la taquilla mundial

Por: Daniela C.

Siguen pasando las semanas y parece que no hay quien pare a Gal Gadot y Patty Jenkins, la dupla dorada de 'Mujer Maravilla'. La película se ha retirado de las carteleras de algunos países por todo lo alto pero aún hay territorios que la siguen manteniendo en cartelera y al menos en esos lugares, las recaudaciones siguen sumando a un exhorbitante total.

Hasta la fecha, Mujer Maravilla ha logrado recaudar $800 millones de dólares, de los cuales un poquito más de la mitad ($404 millones) provienen de su país de origen, los Estados Unidos. No hay duda que esta película le ha inyectado un poco de aire a DC Comics y Warner Bros. quienes han visto triunfar a una de sus cintas no solo a nivel numérico sino también arrasando con la crítica.

En temas de recaudación, Mujer Maravilla es la segunda película más taquillera del año dentro de los Estados Unidos, solo superada por La Bella y la Bestia que logró recaudar $504 millones. Mujer Maravilla también es la quinta película más taquillera a nivel mundial, por detrás de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ($862.2 millones), Mi Villano Favorito 3 ($948.4 millones), Rápidos y Furiosos 8 ($1 023 millones) y  La Bella y la Bestia ($1026 millones).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte