‘Mujer Maravilla’ pasa los $ 400 millones en Estados Unidos

Por: Nicole D.

Mientras que su exitosa carrera de taquilla puede estar llegando a su fin, la aventura de Warner Bros., Mujer Maravilla, está a punto de pasar otro hito: cruzar los $ 400 millones en el mercado estadounidense. Esta noticia llega pocos días después de que la película superara a Deadpool en la taquilla mundial, ahora con un total de US $ 399,5 millones, y se espera que cruce los 400 millones de dólares mañana, llegando a un récord mundial de 793,4 millones. Si bien no puede romper la marca de $ 1 000 millones, esta aventura de superhéroes ha tenido un gran éxito.

Variety informa que Mujer Maravilla superó a sus predecesores Batman V Superman ($ 330.6 millones) y Escuadrón Suicida ($ 325.1 millones). Si bien esas películas se llevaron bien en la taquilla, fueron destrozadas por los críticos.

La película ha estado funcionando tan bien que Warner Bros. incluso está considerando montar una campaña para el Oscar, donde el estudio espera conseguir una nominación a Mejor Película y que la directora Patty Jenkins sea nominada por su trabajo dirigiendo la película. Esta aventura ya tiene la distinción de ser la película más grande de este año, aunque todavía tiene que superar a La Bella y la Bestia, que ha recaudado 504 millones de dólares en los cines durante la taquilla que comenzó en marzo y terminó el mes pasado.

Warner Bros. ya está preparando la secuela y está programada para estrenarse el 13 de diciembre de 2019. Gal Gadot volverá a interpretar su personaje y Patty Jenkins aún sigue en conversaciones para volver a la silla del director. No está claro cuándo comenzará la producción, o si alguien ha llegado a escribir el guion, pero estamos seguros que será igual de exitosa que la primera cinta.

También podría gustarte