‘Mujer Maravilla’ es el mejor estreno de HBO en los últimos dos años

Por: Daniela C.

En junio, todos hablábamos de La Mujer Maravilla, tal vez el estreno más mediático del 2017 en el género de superhéroes. Gal Gadot encantó a la crítica y cinemeros y logró romper varios récords durante su tiempo en cartelera, además de convertirse en el estreno más exitoso basado en un cómic del año pasado.

Pues bien, la fiebre de Mujer Maravilla ya llegó a la pantalla chica y logra convertirse en el mejor debut de la plataforma de HBO en los pasados 2 años. La cinta ha sido vista por un total de 2.809 millones de espectadores, convirtiéndose así en una de las películas con más audiencia desde el debut de Terremoto: La Falla de San Andrés en HBO

Por supuesto, Mujer Maravilla también superó a El Hombre de Acero (2 374 millones), Batman V Superman (2 330 millones) y Escuadrón Suicida (2 130 millones) , quienes quedaron por atrás. 

¿Cuántos espectadores más logrará sumar Mujer Maravilla en HBO? Sin duda es uno de los estrenos más populares del género a pesar que se quedó fuera de los Premios Oscar, galardones que aspiraba conseguir.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte