La Mujer Maravilla: Directora desmiente críticas negativas

La película ‘La Mujer Maravilla’ de DC Comics recién está por terminar la filmación y parece seguir los pasos de ‘Batman v Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’ en cuanto a opinión, ya que los críticos han logrado que su calificación caiga en picada

Este fin de semana,  The Hollywood Reporter dio a conocer la carta de un ex empleado de Warner Bros. quien decía que la película protagonizada por Gal Gadot será un fracaso: "No se escondan detrás de un gran trailer. Hay gente adentro de la compañía que asegura que la película es otro gran desastre. Es increíble cómo siguen recompensando a los mismos ejecutivos que cometen una y otra vez los mismos errores".

Como era de esperarse, estar palabras llegaron a oídos de la directora, Patty Jenkins, quien no demoró en dar un paso adelante y callar los rumores sobre la calidad de su proyecto mediante su cuenta de Twitter. "Acabo de ver una nota sobre La Mujer Maravilla teniendo problemas. ¿Están hablando en serio? Es todo inventado y nadie tira una fuente. Claro, no pueden porque es todo mentira. No crean en eso, alguien está tratando de llevar información malversa. No es hasta que te involucras en esto que te das cuenta los rumores falsos que pueden llegar a correr. Déjenme asegurarles: nadie llamó a la película que estamos haciendo un desastre. Eso es un hecho. Esto se va a demostrar a su tiempo, pero es una pena que algo así reciba tanta atención".

Claro está que tendremos que esperar al estreno de ‘La Mujer Maravilla’ el 01 de junio 2017 para tener nuestro veredicto.