‘Mujer Maravilla 2’ ya tiene fecha de estreno

Por: Nicole D.

Warner Bros. confirmó oficialmente durante su panel del sábado en Comic-Con que la secuela de la Mujer Maravilla está sucediendo, y ahora sabemos cuándo llegará a los cines. El estudio ha dicho que el 13 de diciembre de 2019 es la fecha de lanzamiento de la cinta que traerá de regreso a Gal Gadot como Diana Prince, quizás más conocida en el mundo como Mujer Maravilla. Aunque pareciera que Patty Jenkins fuera a dirigir la secuela, aún no hay nada confirmado.

The Hollywood Reporter revela que las negociaciones de Jenkins para volver están en curso, y que la cineasta no ha anunciado el director de la secuela. La realizadora autografió una sola foto para Wonder Woman, y reveló durante una entrevista a principios de este mes que originalmente pensó que no volvería. Sin embargo, la directora también reveló que tenía una "epifanía" que debe hacer también la secuela y que tiene que ser grande.

Mujer Maravilla ha ganado $ 389.7 millones en el mercado doméstico americano y $ 390.6 millones en los mercados internacionales por un total mundial de $ 780.3 millones, de un presupuesto de $ 149 millones.

Jenkins también ha estado comentando sus ideas para una segunda historia antes del anuncio formal.  "La historia tendrá lugar en los Estados Unidos, lo que creo que es correcto. Ella es Mujer Maravilla. Tiene que venir a América. Es hora. Me di cuenta de que Mujer Maravilla 2 es su gran película. Hice Mujer Maravilla. Ahora quiero hacer la segunda. Es una hermosa historia para contar, un momento importante para contarlo y con personas que me encantan". 

También podría gustarte