‘Mujer Maravilla 2’ tendrá otra gran historia de amor

POr: Nicole D:

Después del éxito revolucionario de Mujer Maravilla, no fue ninguna sorpresa cuando la secuela se anunció oficialmente en Comic-Con, y ahora la directora Patty Jenkins ha dado algo de luz sobre la historia. Ella está trabajando actualmente en el guion con un nuevo escritor, Dave Callaham (Godzilla), que se unió al equipo en septiembre. Durante una presentación reciente en un podcast, Jenkins comentó sobre lo que ocurrirá en la secuela:

“Sigue otros valores de ella y una fórmula similar en lo que se refiere a hacerla genial, una película divertida y disfrutable, pero que, finalmente, en su tercer acto, aparecen importantes problemas y una gran experiencia que apunta a más peso y profundidad de lo que tiene que tener. Porque esa es una fórmula que me gusta mucho y me gusta la idea de coger a alguien en un viaje sólido y genial, pero que hace que una gran pregunta sea respondida. Así que, es así porque ella es Mujer Maravilla y está aquí ahora y está plenamente desarrollada, tiene mucha diversión y una gran presencia de superhéroes desde el principio y una divertida y genial historia de amor de nuevo y un par de nuevos increíbles personajes sobre los que estoy emocionada, que son muy diferentes de lo que había en la última película.”

Desafortunadamente, la directora no dijo quiénes pueden ser estos nuevos personajes, pero parece que ya está empeñada en desarrollar la historia con Dave Callaham, ya que habló sobre el tercer acto de la secuela, aunque aún está por verse cuánto está realmente escrito.

Un embajador de GLAAD comenzó una petición para hacer que Diana Prince sea bisexual en la secuela, que se sitúa un año después de que el escritor de cómics Greg Rucka confirmara que Mujer Maravilla es bisexual en los comics. Queda por ver si esta sugerencia se implementará en la película, pero ciertamente sería algo interesante en la historia, especialmente si la secuela se desarrolla en la actualidad y no en la década de 1980.

‘Mujer Maravilla 2’ comenzará a grabar en invierno de 2018. Si la película se ambienta en los Estados Unidos, parece poco probable que el rodaje tenga lugar en el Reino Unido, pero eso aún no se sabe. Aparte de Gal Gadot, ningún otro miembro del elenco ha sido confirmado aún, pero con suerte comenzaremos a escuchar más detalles oficiales.

 

También podría gustarte