‘Mujer Maravilla 2’ empezará su rodaje antes de lo imaginado

Por: Daniela C.

Estamos a pocos meses de tener a Gal Gadot nuevamente enfundada en su traje de Mujer Maravilla. La secuela de una de las películas más exitosas de la factoría DC iniciará pronto su rodaje. El productor Charles Roven comentó lo siguiente en una entrevista al medio ComicBook.com:

 "Estamos en lo que llamaríamos desarrollo del guión. Finalmente tenemos, creo, una gran historia para contar. Y después nos estamos moviendo hacia lo que llamaríamos una preparación suave y una preparación dura. Esperamos poder empezar a filmar la película en algún momento de nuestro verano, y esperamos tenerla lista para fines de 2019", adelanto Roven.

A pesar que puede parecer ambigua la información, otro portal, Omega Underground, tiene las cosas un poco más claras con fechas y lugares más puntuales. El rodaje se llevará a cabo nuevamente en los Estudios Leavesden del Reino Unido un poco antes de lo planeado: a finales del mes de mayo. Bastante rápido a decir verdad. ¿Qué falta por ahora? Que confirmen el reparto, por ejemplo, la participación de Kristen Wiig para interpretar a Cheetah.

Mujer Maravilla 2 llega a los cines el 31 de octubre del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte