¡’Mujer Maravilla 2′ confirmado por DC!

Por: Nicole D.

Warner Bros. ha revelado que Mujer Maravilla 2 está oficialmente en su calendario de lanzamiento. Gal Gadot volverá a interpretar su papel como Diana Prince en la secuela de la película más rentable del Universo DC
 
Gadot estaba dentro de la Sala H en el Centro de Convenciones de San Diego para la gran revelación para promover la Liga de la Justicia, que juntará a la Mujer Maravilla con sus compañeros superhéroes Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Mamoa)  y Cyborg (Ray Fisher). 


 
Una secuela de la Mujer Maravilla era inevitable. La película sobrepasó rápidamente a los predecesores de Hombre de Hierro, Batman vs Superman y Escuadrón Suicida en la taquilla. Con aproximadamente $ 767.7 millones en todo el mundo desde que llegó a los cines en junio, Wonder Woman rompió récords para la directora Patty Jenkins, marcando la película de acción en vivo de mayor recaudación dirigida por una mujer.

Jenkins también ha estado comentando sus ideas para una segunda historia antes del anuncio formal.  "La historia tendrá lugar en los Estados Unidos, lo que creo que es correcto. Ella es Mujer Maravilla. Tiene que venir a América. Es hora. Me di cuenta de que Mujer Maravilla 2 es su gran película. Hice Mujer Maravilla. Ahora quiero hacer la segunda. Es una hermosa historia para contar, un momento importante para contarlo y con personas que me encantan". 
 
Gracias, Patty Jenkins!!!

También podría gustarte