‘Mujer Maravilla 2’ confirma en qué año se desarrollará

Por: Daniela C.

'Mujer Maravilla 2' empezó hace poquito su rodaje y los rumores sobre el regreso de Steve Trevor siguen dando vueltas por el ciberespacio. La película tiene confirmada a Kristen Wiig como la villana Cheetah y ya se había comentado además que estaría ambientada en la década de los 80's.

Ahora, parece que Geoff Johns, guionista de la película, ha querido acortar esta brecha y revelar en qué año específicamente se llevarán a cabo los hechos. Él subió un banner a su cuenta de Facebook que se podía leer WW84, obviamente en alusión a Wonder Woman y a 1984.

Según la información que teníamos, la secuela será una obra de época, con la princesa Diana enfrentándose a la Unión Soviéticay contará con Barbara Anne Minerva (Wiig), una antropóloga británica que se convierte en el avatar del dios guepardo después de localizar la ciudad perdida de Urzkartagan y tropezar en medio de un antiguo ritual.

Mujer Maravilla 2 llegará a los cines el 31 de octubre del 2019 dirigida por Patty Jenkins. Esperamos tener más novedades en la Comic-Con el mes que vie

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte