‘Mujer Maravilla 1984’: ¿es o no una secuela?

Por: Daniela C.

'Mujer Maravilla 1984' llegará a mediados del año que viene y es una de las secuelas más importantes en el calendario de lanzamientos. Pero…¿realmente es una secuela? No tan rápido.

A pesar que tenía toda la intención de serlo, recientemente ha sido el productor de WB/DC Charles Roven quien ha explicado cuál es el enfoque de esta película:

“Estaba decidida a que esta película debería ser la próxima iteración de Wonder Woman pero no una secuela. Y ella definitivamente está cumpliendo con eso. Es un marco de tiempo completamente diferente y tendrá una idea de lo que Diana / Wonder Woman había estado haciendo en los años intermedios. Pero es una historia completamente diferente que estamos contando. A pesar de que tendrá muchas de las mismas cosas emocionales, mucho humor, mucha acción. Y también será muy emotiva".

A pesar de lo que comenta, entendemos que la idea de la cinta es tener una historia propia y no ser como "el siguiente capítulo", algo así como lo que viene sucediendo en el UCM. De todas formas, Gal Gadot ha regresado para ser 'Mujer Maravilla' al igual que Chris Pine que volverá a interpretar a Steve Trevor. Del mismo modo Patty Jenkins, directora de la primera entrega, estará de vuelta para la secuela.

Mujer Maravilla 1984 llega a los cines el 4 de junio del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte