‘Mujer Maravilla 1984’: Diana Prince finalmente tendrá su jet invisible

Fuentes cercanas a We Got This Covered, confirmaron que el método icónico de transporte de Diana Prince, la princesa amazónica, aparecerá en Mujer Maravilla 1984, secuela dirigida por Patty Jenkins.

La historia en la Segunda Guerra Mundial del origen del personaje de Gal Gadot, nos mostró su lucha contra Ares, que ha regresado a la Tierra. Entre sus muchos artilugios y gurús elegantes había una versión actualizada de su traje (diseñado por Lindy Hemming), sus pulseras y, por supuesto, su lazo de la verdad.

Sin embargo, muchos de los fanáticos del cómic se dieron cuenta rápidamente de que, si bien Mujer Maravilla tenía un avión, era de Steve Trevor, no el Jet invisible de Diana. El jet, que ha sido un elemento básico del personaje desde 1942, finalmente hará su debut en la pantalla grande el próximo año en la película.

Otros detalles de la película se desconocen, pues la producción está manteniendo todo bajo 7 llaves. Dado que no se lanzará hasta junio de 2020, todavía tenemos tiempo de sobra para las actualizaciones.

Recordemos que hace un año salió un video del detrás de cámaras de la grabación en donde Gal Gadot estaba sentada en el “aire”. Fue ahí cuando se empezó a especular que el jet invisible haría su debut:

 

También podría gustarte