‘Mujer Maravilla 1984’: Así reaccionaron los fanáticos tras enterarse del retraso del film

Escrito por: Jorge C.

Hoy mismo nos enteramos que, ‘Mujer Maravilla 1984’, uno de los films más esperados de DC Comics, acaba de anunciar un retraso para su fecha de estreno y ahora planea llegar el 05 de Junio del 2020, casi siete meses después de su fecha ya establecida previamente.

Por un lado, muchos de los fans han mostrado su decepción tras enterarse de esta noticia, pero también hay otro grupo que más que decepcionados, han mostrado cierta curiosidad por saber la razón detrás del cambio.

Aquí alguno de los comentarios:

“Tengo que esperar hasta el 5 de junio de 2020 para ver ‘Mujer Maravilla 1984’ y no puedo creer que voy a tener que seguir vivo por tanto tiempo.”

“El retraso de ‘Mujer Maravilla 1984’ de noviembre de 2019 hasta junio de 2020 es interesante y me hace pensar que Warner Bros tiene mucha confianza en el Joker de Joaquin, que está programado para octubre de 2019, y quieren darle más espacio para respirar.

“Warner Bros, ¿Por qué rechazaste a 'Mujer Maravilla 1984’? ¿Sabes que la única película de DC que alguien esperaba realmente?

Finalmente, es algo difícil descifrar el porqué de esta decisión, puesto que, tanto en su primera fecha como en la del cambio, no hay una competencia fuerte en cartelera, así que lo más probable es que Warner esté poniéndole todas las fichas a sus otros proyectos (como El Joker de Joaquin Phoenix, por ejemplo) para que tengan un buen resultado, puesto que ‘Mujer Maravilla 1984’ tiene el éxito casi asegurado después de la primera entrega.

¿Tú qué dices? ¿Qué te parece el cambio?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte