‘Mujer Maravilla 1984’: 5 formas en las que Chris Pine podría volver

Por: Nicole D:

Hace algunas horas, Patty Jenkins y Gal Gadot compartieron las primeras imágenes de Mujer Maravilla 1984’, secuela de uno de los grandes éxitos de DC.

Una de las imágenes reveladas está protagonizada por Steve Trevor (Chris Pine) y en el final de la película, se cerraba también su historia. Pero, ¿cómo podría volver?

Aquí te damos 5 formas de hacer esto posible:

  1. El uso de la magia es una de las teorías fuertes de Mujer Maravilla, quien pelea contra el dios Ares. Algún adversario de Diana Prince podría descubrir que Steve Trevor es su debilidad y por arte de magia regresarle la vida para usarlo en su propio beneficio. No sería consiente ni dueño de sus actos.

     
  2. Gracias al uso de la ciencia y técnicas modernas del UCDC, alguien podría haber clonado a Steve Trevor creando una versión nueva de él mismo. Por otro lado, podría ser una versión alternativa; es decir, verse igual pero con una vida distinta suficiente para que su personalidad choque con la de Diana… hasta podría ser el villano de la secuela.

     
  3. Uno de los recursos más comunes en el mundo del cine es el Flashback; una forma de mostrar cómo era la vida de los personajes antes del presente, en este caso 1984.

  4. Otra idea que se les ha ocurrido a los fanáticos es que se trate de su hijo, Steve Trevor Jr. De esta forma, el reencuentro con Diana Prince sería mucho más impactante.

     
  5. En los cómics, el personaje sufre el mismo destino que en la película, pero después es reemplazado por Eros, el espíritu del dios de la atracción sexual, y decide ocupar el cuerpo del fallecido.

¿Cuál crees que será la forma de traerlo de vuelta a la vida?

Mujer Maravilla 1984 se estrena el 31 de octubre 2019.

 

También podría gustarte