‘La Muerte de Superman’ tendrá nueva película animada

Por: Daniela C.

Las películas de superhéroes lideran la taquilla con sus versiones en carne y hueso pero tanto DC como Marvel ya tienen algunos proyectos animados en desarrollo. Por el lado de Marvel por ejemplo, tendremos Spider-Man: Un Nuevo Universo que llega a las salas en diciembre de este año, mientras que DC estrena en julio Jóvenes Titanes en Acción.

No obstante, del lado de DC también hay otro proyecto animado en desarrollo que retratará, una vez más, la muerte de Superman. La película fue anunciada en la Comic-Con de San Diego el año pasado, la misma que no tendrá un estreno comercial en cines pero sí lo hará mediante Blu-Ray, DVD y descarga digital.

El elenco de voces, por supuesto en inglés, tendría los siguientes créditos:

Jerry O’Connell: Superman
Rebecca Romijn: Lois Lane
Rainn Wilson: Lex Luthor
Jason O’Mara: Batman
Rosario Dawson: Wonder Woman
Matt Lanter: Aquaman
Nathan Fillion: Green Lantern
Christopher Gorham: The Flash
Shemar Moore: Cyborg

También han revelado la sinopsis va de la siguiente manera:

"Cuando un enorme monstruo emerge de un lugar subterráneo y comienza un alboroto sin sentido, la Liga de la Justicia es convocada rápidamente para detener la fuerza colosal de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que solo Superman puede enfrentarse a la monstruosidad apodada Doomsday. Luchando en todo Estados Unidos, los dos se paralizan mientras alcanzan el corazón de Metropolis. Superman finalmente finaliza la amenaza de Doomsday mientras lanza un último golpe y se derrumba para siempre ".
 

Sin duda los fans de las cintas animadas de superhéroes y de Superman de manera putnual estarán contentos con la noticia pues varias de las voces ya han sido recurrentes, como la de Jerry O'Connell. Todo apunta a que llegará a fines de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte