¿Ms. Marvel formará parte del UCM?

Escrito por: Jorge C.

Aún seguimos con todo el shock por las muertes que vimos en ‘Avengers: Infinity War’, pero Kevin Feige, director de Marvel Studios, ya anda preparando el futuro para el Universo Cinematográfico, pues ahora, ha salido la noticia de que, entre sus planes, está la posibilidad de introducir a la joven superheroína Kamala Khan.

Por si no la conoces, ella es Ms. Marvel y es muy querida entre los fanáticos de los comics. Debutó en 2013, en una aventura de Capitana Marvel, de quien es gran admiradora.

Esto dijo Feige acerca del tema:

Ahora mismo estamos haciendo 'Captain Marvel', que ya se está rodando con Brie Larson. Ms. Marvel es otro personaje de los cómics, una heroína musulmana inspirada en Capitana Marvel, que definitivamente está en desarrollo. Tenemos planes para ella una vez que hayamos introducido a Capitana Marvel en el mundo”

Finalmente, hay que resaltar que lo más probable es ver a este personaje en próximas cintas del estudio y también destacar que esta sería la primera representación musulmana en la gran pantalla.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte