‘Mowgli’ se estrenará finalmente en Netflix el próximo año

por: Nicole D:

La nueva adaptación de El Libro de la Selva, Mowgli, dirigida por Andy Serkis iba a ser estrenada en octubre de este año en la pantalla grande pero ahora Netflix tiene la distribución mundial.

Basado en la obra de Rudyard Kipling debutará en la plataforma en algún momento de 2019, pero según Deadline, la cinta llegará en formato 3D a los cines. Esto fue lo que dijo Andy Serkis al respecto:

"Lo que más me entusiasma es la innovación en Netflix a la hora de presentar esto, y el mensaje de la película. Ellos entienden que este es un relato más oscuro que no se adapta a todos los públicos. No está dirigida a los niños, aunque creo que es posible que puedan verla aquellos que tengan diez o más de diez años. Siempre iba a ser [una película] PG-13, y esto nos permite ir más allá, con temas más oscuros, que sea más terrorífica y espantosa en determinados momentos. La violencia entre los animales no es gratuita, pero definitivamente está ahí. Esto nos permite estrenar la película sin arriesgar nada".

Mowgli cuenta la historia de un niño, interpretado por Rohan Chand, criado por una manada de lobos en la jungla de la India. El joven aprenderá las leyes de la selva bajo la tutela del oso Baloo (Serkis) y de la pantera Bagheera (Christian Bale), pero también se verá las caras con el peligroso tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch) y la misteriosa sepiente Kaa (Cate Blanchett). 

 

También podría gustarte