‘Mowgli: Relatos del Libro de la Selva’ nos presenta su primer y espectacular adelanto

Por: Daniela C.

Adaptaciones de 'El Libro de la Selva' hemos tenido muchas, la más reciente es la de Disney del 2016 en acción real, la misma que logró recaudar $966 millones en todo el mundo. Ahora, se acerca una nueva cinta que narra la historia de Mowgli pero desde otro ángulo titulada Mowgli: Relatos del Libro de la Selva.

Tal cual se puede leer en el adelanto, se trata de una adaptación más oscura dirigida por el maestro de la captura de movimiento Andy Serkis, quien además le pone la voz a Baloo. El elenco de voces en inglés está a su vez conformado por Christian Bale, Cate Blanchett,  Benedict Cumberbatch (entre otros) pero sin duda lo que más llama la atención de este primer avance es la actuación de Rohan Chand en el rol principal.

Sinopsis oficial:

La historia sigue a un niño humano llamado Mowgli, que fue criado por una manada de lobos en la jungla de la India. Mientras aprende las duras reglas de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como si fuera uno de ellos. Por todos, menos por uno: el temible tigre Shere Khan. Pero podría haber peligros mayores merodeando en la jungla, mientras Mowgli enfrenta cara a cara su origen humano.

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva llega a los cines el 18 de octubre.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte